Salefteå: Movidito, movidito...

Movidito, movidito...

17 abr 2010
Después de mes y medio en casiña, esto está cambiadísimo.
Hay mogollón de luz (y más que habrá en breve), la poca nieve que queda está muy sucia. No parece la misma ciudad que dejé en marzo, las calles son el doble de anchas y las casas están muy separadas entre si. Ya no queda nada de mi amada pista de hielo... Tendré que comprarme unos "típicos" patines en línea.
Me hace mucha gracia ver los pasos de cebra, aceras, carriles bici, bancos, vallas de madera. La nata montada cambia un montón las cosas, hace que todo brille, sí, pero altera un montón la realidad del paisaje y las distancias. Me sigue encantando la nieve ¿eh?, pero también me agrada poder descubrir un lugar totalmente diferente, seguro que percibo cosas que antes no había apreciado. Os mantendré informados.
Al día siguiente de llegar a Skellefteå, fuimos a apuntarnos a piscina, que ya va siendo hora de mover el cuerpo aunque sea en el extranjero. BARATÍSIMO. Se paga cada 3 o 6 meses, que es una cosa un poco rara para mí, pero bienvenida sea si así consiguen el super precio. Por 3 meses, yo pago 600 kr (60 €) y Miguel por ser estudiante 400kr (40 €), podemos ir cualquier día y a cualquier hora. Aún no sé que tamaño tiene, pero supongo que será Olímpica. Esta semana está cerrada al público porque hay una supercompetición, según dijo la señora que nos atendió: Muy muy importante. Un chollo, vamos!!
Bueno, y ahora a volver a coger el hilo. Aunque se está muy bien en casa, estoy animada y con ganas de seguir. Tengo que ponerme las pilas con el speakenglish y darle mas meneo al blog que ya sé que os gusta el cotilleo mas que a un tonto un lápiz. Jejejeje.
un bico gordo gordo!

7 comentarios to Movidito, movidito...:

Anónimo dijo...

Ala, a coger el ritmo de nuevo.
Un beso. Nando

Asun Beiro dijo...

Ya estamos otra vez enganchados a tus historias!!!!, no nos abandones durante mucho tiempo que se te echa de menos...quérote parrula.
bikos a los dos

Silvia dijo...

Salechuéndefler!!!!!!!eso, eso, dale más vida a la historieta esta que.....a veces se queda un poco atrancaaaaaaaadaaaaaaaa.
Me alegro de que estés decubriendo una nueva city, la nieve es lo que tiene, cubre todo lo que ve, pero a ti te hace un favor porque te llevas más de una sorpresa y eso mola!
Esperamos más news tuyas ok???
P.D:Ya te contaré que tal Alice in Wonderburton, jiji.
Un besito Tóntili!

Jaime Olmedo dijo...

Saleta, al final no te vi en Ponte...cachis! bueno, para la próxima. Mientras tanto permanezco atento al blog y tus nuevas impresiones sin nieve! besos!

Natalia Umpiérrez dijo...

Saletaaaaaaaaa!!!!!! Adios a la nieve y hola al río, aquel de la foto, que estaba congelado. MUA

Saleta dijo...

Jaime, el futbol y el volcan nos separan, Arroz con huevos y Salefteå nos unen ;D.
En breve ya voy al solecillo español y os veo a todos!!! XD

Anónimo dijo...

tu nueva mesa tiene unas vistas guais al lago posupuesto, pero ponnos mas fotos, enseña la foto de tu piscina lara y tu mamá

Publicar un comentario